martes, 27 de enero de 2009

Muffin



Hola de nuevo a todos, hoy les hablaré de algo que hice este fin de semana.
Para empezar mi cuñada Denisse tiene un lindo perrito llamado Bruzier, que es el de la foto de al lado, Bruzier esun perro juguetón y super simpático, yo lo quero muchisimo.
Bueno pues él ya es papá de 4 lindos cachorritos, y como mi perrita Ivy fue robada ella decidió que cuando su perro tuviera hijitos me regalaría uno.
Así que este viernes pasado fuimos a conocer a los bebes perritos, todos son tan lindos, 1 niña y 3 niños, son tan pequeños, apenas tiene 1 mes de nacidos pero pronto Muffin como he llamado a mi perrito irá a mi casa.
Cuando llegamos a la casa de Fer (mi novio) su hermana Denisse venía con nosotros, la dueña de Colitas (la mamá de los hijos de Bruzier), le llamó para decirle que los bebes ya habían nacido y que podía ir a verlos cuando quisiera; por la tarde decidimos que era hora de visitar a los pequeños.
Buscamos la dirección por unos 5 minutos ya que no quedaba lejos de la casa de Fer, llegamos y tocamos a la puerta, yo estaba muy emocionada porque conocería a mi nuevo perrito, una niña nos abrió la puerta y nos indicó donde estaban los pequeñitos.
Todos estaban dormidos, todos igualitos a su papá, se veían tan lindos que no puedo esperar a tenerlo conmigo.

2 comentarios:

  1. Muy lindo, muy lindo, pero la idea era una noticia... suerte para la próxima.

    ResponderEliminar
  2. Esta bieen lindo el perrito0o...
    y mi chapis ya sube las eskaleras jiji

    ResponderEliminar